4 may 2008

FUI A BODIES




Bueno... fui a BODIES... nada del otro mundo a mí parecer, aparte que fui sin tomar desayuno, entonces tenía hambre, pero la verdad no me impresionó.

Lo chistoso fue en la parte en donde mostraban pulmones con cáncer y estaban todos negros y todo, al lado había una caja transparente... primero lo vi y vi puras cajetillas de cigarro... dije ¿Qué onda, cómo hay un "basurero" para cajetillas y no se puede fumar adentro? Después me dicen... "Son para los que lo vean y quieran dejar de fumar"... y yo "Amm... ya"

Lo que me gustó fueron todos los especímenes sobre el Sistema Circulatorio... parecían Algodones de Azucar jejeje... y habían pedazos de glúteos... los miré y dije: "El me'o glúteo" y una persona que estaba a mi costado se mató de la risa y mi polola igual jajaja.

De ver tanta carne me daba más hambre... más encima con la teoría de que la carne humana tiene sabor a pollo, más hambre me daba y por un momento, antes de salir, salió olor a papas fritas y con mi amor nos lamentábamos por no comer.

En una parte estaban los fetos en unos tubos transparentes desde las 8 semanas hasta 20 semanas... había una pendeja culiá que me cayó mal todo el rato... y se puso a tocar las weás de tubos y los daba vuelta como quería y la mamá le decía que los dejara y ella no hacía caso... estaba que le mandaba un mangaso a la pokemona culiá.

Había una parte en donde habían un Cerebro, un Estómago, un Hígado y un Hueso que los podíamos tocar, tomar, oler, toda la weá... estuvo bueno eso... la textura de aquello era rara... era como un material que nunca había tocado antes... fue extraño... más encima mi amor pregunta por el estómago que lo encontró un poco de mentira y le dice a la mina "¿Es de plástico? a que le responde: "No" y mi amor saltó y dejó el estómago en la mesa jajaja fue chistoso.

Bueno y eso... después no fuimos a comer al "FRITZ" y al Happyland a weiar a las máquinas de baile... y las chicas jugaron a una cosa de pistolas... matar monos... después otra cosa del disco que golpeas y sale pa' cualquier lado... mi amor me ganó 7-0... me sentí indignado... jajaja... la Ana se fue a una de autitos de carrera y eso... C15 y metro... en la mañana metro y C11... nos demoramos 1 hora 10 aprox.

Sayonara!


Bolik ex Machina® ©2008

No hay comentarios.: