24 jun 2009

LIVIN’ LA VIDA LOCA








Cosas que no he contado que desde el año pasado se gestaron… Cahuines en mala que me tenían un poco entretenido (que malo soy jojojo)






Siempre los mejores ata’os y conflictos, son los amorosos, ya que no puedes creer lo complicado que pueden llegar a ser y lo enredado que se pueden llegar a convertir, Es impresionante. Muy poca gente ve mi blog. Asi que voy a hablar no más jajajaja

El problema surge a raíz de una relación entre mi amigo Chicho y el Oso. Estos dos weonsitos atinaron la primera vez en navidad del 2007, la noche que se quedaron en la casa de la Mary. El Oso, en su bisexualismo no asumido (ahora sí), lo negó todo a sus amigos más cercanos (se entiende) y Chichito le contó a todo el mundo, pero terminaron creyéndole al Oso porque “¿Cómo el Oso va a ser gay? No… imposible” esa era la reacción de la mayoría.
Pasó tiempo en que no se hablaron… pasó tiempo que hasta se culiaron (Oso a Chicho),
Pasó que el Flan llegó al grupo y el drama más fuerte empezó… y todo por un juego… el puto Soul Excalibur de PS2.
Bueno, antes del juego, igual pasó algo primero. Un día (ya no me acuerdo por qué) llegamos de un carrete a la casa del Chicho los 4. Con la intención de ver REC, pero el reproductor del Chicho no es multizona, asi que cagamos... y entre ese "Qué hacemos ahora?", Chicho quería ver si su primo Flan le daba un beso al Oso, y entre la Oso y Flan cual de los dos más "¿Vergonzosos?", porque verguenza dificilmente era... y conste que Flansito no hacía nada... el que quería dar el beso tenía que empezar, entonces entre tanta insistencia, Oso va y le planta el beso... y el beso... y el beso... Y EL BESO... Y ELBESO... :@ :@ EL BESO... hhjjmm, hhjjmm... ya... ¿Terminaron?... y como que quedó en: "Sí, Oso es capaz de darle un beso a Flan"... como la cagá de disco no hubo caso, terminamos viendo otra película, que no me acuerdo el nombre y al final la vimos x16 viendo las partes sangrietas no más.
Nadie pescó nada y nos fuimos a la pieza chica y yo hincho para que jugemos PS2 cualquier juego de pelea, y el que había, era el Soul Excalibur XX (no me acuerdo del número)......... (aclarando algo: en esos entonces a mí me gustaba el Flan y al Chicho el Oso, porque también se lo comía cada tanto)......... Comenzamos a jugar y concordamos en que eran con penitencias... "El que perdía hacía lo que el ganador le decía". Con esa consigna, comenzó el juego y varios perdimos y ganamos. Las penitencias eran tan obvias, pero entretes: Un topón... un topón de 5 segundos... uno de 10... un beso... con lengua. Entre medio el Oso con el Flan se dejaron penitencias acumuladas... que se tradujeron en laaaargos besos entre ellos. Cuando vimos eso con el Chicho, cachamos que algo extraño pasaba............... MALDITO SOUL EXCALIBUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al tiempo de eso, Oso llamaba mucho a Flan, Flan mensajeaba mucho a Oso, nos comunicábamos con uno a través del otro, y Chicho perdía a su amor y yo al mío, pero como Flan si que nunca mostró interés por mí, así como Oso por Chicho, entonces como que se quedó en un triágulo, del que yo, por supuesto, cahuineaba de lo lindo, como siempre enterado de todo, aunque haya sido el viento quién lo dijo.
Dentro de todo el tiempo que estuvieron estos dos viéndose harto, más gente se dio cuenta, como la misma mamá del Flan, que vio muchas juntitas con Esteban y que Esteban o Oso, salían mucho al baile siempre, y tanta cosa que hasta se dedicó a "investigar", los vió un par de veces en el Mall (iban al Mall, que gaaay), hasta que un mensaje se coló a los ojos de la mamá del Flan. La vio negra la señora y llegó al tiro con el cahuín donde su hermana Marcia que ella desmintió todo. Tal extremo, que Chicho se mojó el poto diciéndole a la tía que era él quién estaba con Oso, que el mensaje se lo envió al Flan pensando que podían estar los primos juntos, o sea, así el "amor" por el primo, para que no saliera perjudicado.
Pasaron bastantes días, tía Marcia se me acerca a preguntarme si acaso el Oso era gay, como eso no se podía saber todavía, le dije que no. En ese momento me cuenta todo el rollo del Flan y el Oso que le contó su hermana, yo todo sínico desmintiendo todo, pero creo que me creyó en el momento, pero tía Marcia nunca dijo nada sobre el Chicho, eso quiere decir que su hermana tampoco le comentó nada. Esos secretillos que pueden asesinar a una familia completa, aunque en todas las familias se cumple la regla del secreto a voces.
Llegó el año... y Chicho salió del closet... !!!!!! ... Contó y soltó todo a todos... Oso no puede entrar a la casa de Chicho, se cortó todo. Después del revuelo y enojos varios, los, todo se calmó (que fome poh) y ahora Oso, increíblemente, esta POLOLEANDO con un hombre... que además se ven super bien!
ESO!

No hay comentarios.: