25 abr 2008

Entré a lo que me gusta (Aunque no del todo)


Estoy en el Instituto Profesional Santo Tomás, estudiando Comunicación Audiovisual Digital... Algo relacionado con lo que yo quería que era Cine... Tengo el famosillo Crédito con Garantía del Estado y pago super poco (8 lucas).

No tengo fotos porque todavía no he sacado nada... ni a mis compañeros ni nada... más encima hay uno que me tiene bronca no sé por qué exactamente, pero lo que intuyo no sería de la magnitud con que se encabronó!... pa' los que cachan.

Ya será tiempo, espero tener internet... a mi papá no le ha ido muy bien y por eso estoy un poco vajoneado... no sea porque no tengo net, sino que siempre mi papá dice: "El siguiente mes ponemos internet" pero las cosas no han salido bien y yo todavía la veo por tener una pega en la que no me coma mucho tiempo... ya que hay algunos trabajos que son de gran investigación... pero ojalá pa'l segundo semestre tenga algo un poco fijo de pega... acá hay gente que trabaja... son como 6 creo, pero algunos con pituto y otros llevan una trayectoria, entonces les hacen calzar los horarios... Todavía pienso en trabajar limpiando weás en los Diana, ya que allá hay un cartelito en Caja donde necesitan alguien para limpiar los fines de semana... pero me gustaría tener el fin de semana libre también... ya sé que no se puede tener todo y menos en este proceso en el cual hay que invertir mucho en fotocopias y fotocopias y más fotocopias y trabajos y alguno que otro más cabezón... pa' todos los ramos una lectura de algún libro o ver una película (que para muchos puede ser entretenido, o sea, tener una prueba de puras películas sería lo más fácil del mundo, mi amigo Bayron estaría fascinado si tuviera pruebas de películas jajajaja) pero como el ramo se trata de analizar ciertas cosas de la película... es un cacho... más encima el obligarme a ver algo o a hacer algo ya me cae del todo mal... aunque es parte de lo que me gusta, pero estar todo el día sentado viendo películas me hostiga y me cansa la vista... PERO EN FRENTE DEL PC EDITANDO NO jajajaja


Todas las clases (hasta ahora) son teóricas... me caen como patá en la guata, pero hay que hacerlo... Historia del Arte??? La Vida y Obra de Santo Tomás de Aquino???? Las teoría de la Comunicación????
Independientemente que todo ésto me ayuda a mi formación (que suena pulento "formación" jajaja), la weá es más FOME que la chucha.

Pa' rematarla tengo un profe de Iluminación que enseña como el hoyo... hasta recién el Lunes pasado se dignó a dejar montar nosotros luces... las 4 clases anteriores eran pura "teoría" y más encima se demoraba 1000 horas en decir una weá y muchos no lo pescamos, me incluyo, porque es cosa de manejar weás básicas y de ahí todo es práctica y con eso uno adquiere conocimiento del funcionamiento de las cosas (Vegas)

A mis amigos de acá les instalé el programa para que comenzaran a jugar... igual no cachaban una... pero me ofrecí a ayudarles... la idea sería que todos supieramos y no cargarme la pega a mí solo que sé manejar el programa... también lograron entender mejor algunas cosas que acá nos explicaron, pero del punto de vista práctico... onda "Vectorscopio" "Luminicencia" "Temperatura Color" y weás por el estilo.


AVID ¿Quién lo tendrá FULL?
Media Composer
Avid DVD

Me fijé que ese programa funciona como adaptando cosas dentro de si y con hardware específico del programa... que es algo bueno, ya que el manejo de vídeo es muy pesado... mucha RAM, HD y complementos variados.

Ya... si a nadie le interesa!

Ya subiré un vídeo... y voy a hacer uno para los Nanometrajes de este año jejeje

Sayonara!


Bolik ex Machina® ©2008

1 comentario:

alcano dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.