12 dic 2007

YA NO SOY PINGÜINO - SE VA EL 2007

Por fin salir de este sistema de colegiatura, la dura que ya estaba chato de ir, levantarme temprano y llegar a echarme a dormir (ya que eso fue lo único que hice este año que pude terminar sin ningún rojo)
Los trabajos, cual de todos más atrasados, me convertí en una escoria pa' la sala, pero ayudaba en todo lo que podía, haciendo la pata a veces, pero en general lo hacía de buena voluntad, aunque cuando me mandaban obligado UNA PAJA (mal pensado).

Conocí al TIO HETOR jojojo Que cuando llegó a la sala a instalar un proyector (que por cierto no alcanzaron los cables) me acerqué a preguntarle algo de puro califa, ya que lo ví y lo encontré más rico... Alto (más que yo), maseteado, buen poto, su marca de barba larga en la cara, si me lo miré entero cuando entró a la sala, y cuando hablé con él le encontré voz de pito, entonces yo me dije: "ESTA ES LA MÍA, DALE SEBA... ATACA, ATACA", pero para mi desgracia no era maricón... que pena T.T


Buen
o, este tonto fanboy y todo Cinéfilo, igual que mi amigo Bayron, llegó como PERKIN de computación y al toque se hizo amigo del grupito de nosotros, más bien del Bayron y del Chiry, y así más del Bayron, ya que los dos mongolos pasaban todo el día hablando de películas, viendo flash's culiaos imbéciles, riéndose del dialecto argentino (pa' eso mejor veo ROMPEPORTONES, que no me la pierdo jojojo), todos los santos recreos casi todos los chiquillos metidos en computación viendo weás en el pc, yo a veces estaba, pero como me aburría, me amurraba y me iba jejeje hasta que se le terminó el contrato.... ohhhhhhhh.... que penaaaaa DEVUELVE LA PLATA CULIAO... 31 DIC SE VENCE EL PLAZO jejeje.

Más encima el tonto tiene tanta suerte que le vinieron cálculos renales y en el colegio... los pendejos que le tenían cariño le enviaron una cartita y weás, como pa' que se mejorara, ya que todos los pendejos quedaron preocupados después de lo que le pasó en plena clase, llegó la ambulance y creo que todos pa' la cagá, así faltó una vez más al cole, ya que dentro de los meses que estuvo faltó caleta, y de puro flojo jajaja y lo asaltaron con todo el sueldo, ahí fue cuando me pidió la plata que me debe.

Independientemente de todo, lo evitaba siempre que pudiera, porque me gustaba, pero mucho, no podía estar enfrente de él, me daba impotencia, así como me dió por el Chiry, de no poder hacerle nada, por eso me amurraba, hasta que le confesé que me atraía, que me gustaba, entonces me relajé un poco, pero aún así esa indiferencia al tema, más me enojaba, es como raro, o sea, uno como gay siempre espera y piensa, y es inconsciente, que todos sean gays, entonces yo quedé como esperando una respuesta de parte de él cuando le dije que me gustaba, pero nada.... pero filo, ya pasó, pero como sea... ESTA MUY RICO. HECTOR RICO. ¿ME DARÍAI EVEN ONCE?

Tuve mi graduación... la rompí con el vídeo... onda, ya era tarde-noche, lo suficientemente obscuro, apagaron las luces y la sensación de cuando hicieron esa weá... me hizo sentir tan BACÁN... como importante... una weá rarísima... así como antes de subirte al escenario, una weá parecida, y con aplausos y todo y el vídeo se vió la raja.... TENGO COMPLEJO DE ARTISTA... LO SÉ... en parte lo soy, al hacer mís vídeos y todo eso, pero como artista performer, onda, cantante (voz que no tengo) y bailarín (estudios y estado físico que tampoco tengo)[la Olguita se la lloró toda], pero igual me gusta destacarme en eso, aparte de los vídeos, que por ahora es lo único que sé hacer, ya que en la PSU me fue... ahí no más... pero no mal... regular simplemente... más encima me encuentro de vista con el maricón del Naota... que desagradable ese encuentro... onda... justo, por esas cosas de la vida, me encuentro con el culiao en la misma Sede a dar la PSU... pero filo, menos mal que no se atrevió a acercarse, ya que lo hubiera mandado a freir mono, lo bueno es que me tocó con la Gerald, la Cindy y la Olguita en la misma sede, por lo menos no anduve tan autista por allá y el segundo día me fui con la Gerald y nos juntamos con el Kemso, Tsuneo, la Monga, la Pieris y un cabro del alborada que daba la prueba de nuevo, el Salvador y fuimos a weár al LIDER y después a comer (ellos, porque yo no tenía plata) unos completos para almorzar e ir a rendir la prueba de historia.

(Olguita, Pieris, Chiry)




La gala... esa weá estuvo filete... aunque igual nos tocó en una carpa emplazada en una cancha de tenis, pero estaba todo bien hecho, comí rico, weando con unos postres... 00:00 hrs BAR ABIERTO hasta las 3 ooooooohhhhhhhhh......... weón... me tomé todas las piscolas que quize jejejeje... así como totalmente adicto a la weá.... aparte que el limonsito le daba el toque y a la vez chupaba alcohol.... pero igual me comí el limón jajajaja quedé así mareadito ujujuju pero estuvo bueno... más encimas los papás de todos me felicitaban por el vídeo y que cuando les iba a hacer entrega de una copia y weás... después continuamos weándo donde la Dominique hasta como las 7... dormí un par de horas y con la Luli nos fuimos pa' la casa a descansar.





Al día siguiente el cumple de mi amor Allison [no hay fotos].... éramos 5 y weamos como si fuésemos 50 ajajajaja... con la Cami casi nos declaramos amor eterno... jajajajaja... es chistoso que en esas situaciones uno suelta todo y dice sin importa como caigai... lo que le dije a la Cami siempre lo pensé, pero nunca vi el momento oportuno como para decirselo, y ahí se dio... te estimo y me gusta tu persona, es agradable estar contigo, siempre CAMILA. jejeje. Pasando la noche y medios entonados (primera vez que carreteo dos días seguidos... es que no es mi estilo), me comí (nuevamente) al Nano que andaba también, la Alli haciendome centrar cabeza me decía que el Nano no quería esta conmigo, que aquí, que allá, en el momento, conchetumare que quería puro pegarle, porque lo que dijo me molesto más que la chucha, pero la oí atentamente y en ese rato la piraña de Sergay se comío al Nano... Me hirvió la cabeza ver la escena... agarré un vaso (me dió la del cura'o con pena) me eché Tequila, Ron y Coca y me lo tomé al seco y subí a acostarme con la Ana que había vomitado la carne, que le había caido mal (seguro), al rato llega el Nano pa' despedirse, se le echó la mula y se acostó un rato, yo diciéndole: "¿Cómo te comí a esa loca culiá del Sergio?", (la mea perso sí, si el Nano ya no es nada mío, pero igual) y le daba besitos... que rico son esos besos... y me dice: "Te quiero sin ropa", no pasó ni el minuto y yo estaba en calzoncillos y culiao se va... dejándome todo caliente, lo seguí hasta afuera, desperté a toda la casa casi, si todos se enteraron, le gritaba: "Nano, te amo, vuelve conmigo", así se arrastra'o y mi amor Alli estaba más enojá conmigo, que yo era un arrastra'o y weás. Salí hasta la calle en calzoncillos, pero fue únicamente para cerrar la reja que había dejado abierta... imagínate, una masa (o sea, yo) todo ebrio, corriendo y gritando en calzoncillos.... la media escenita que deje. Pero lo pasado pisado y no se habló más del tema y con el Nano quedamos igual que siempre, si nos vemos nos comemos y ya era.

Ahora comencé a salir por la villa de nuevo, con Chicho y la Eddie.

Y eso... tengo pega con unos vídeos que tengo que hacer para unos profes que me pidieron que les hiciera después de haber visto mi trabajo en mi graduación, cobrando entre 8 y 15 lucas y en eso me llevo... el paseo es este Jueves, espero que todo salga bien y listo.

Espero los resultados de la PSU y las becas y ver a qué puedo optar... hasta una próxima entrada


Sayonara!


♂Bolik ex Machina®♂ ©2007

No hay comentarios.: