20 sept 2007

Mi primera vez (Esa nunca se olvida)

Se supone que el tema debe de ser "privado"
¿Cuándo yo he sido así? Never, in my life (la weá fleta)

Procedo con la historia:
Verano 2003, age twelve, (todavía nadie sabía que yo era GAY) semana del 20 de enero (normalmente cuando iba a esas cabañas de daba que era por esa fecha más o menos). Llego tranquilamente a otro verano de veraneo en la playa de San Carlos (entre Playas Blancas y Las Cruzes, Litoral Central), con mi familia por parte de mi madre: Mi primo Alejandro (paletea'o el cabro, ya sabrán por qué), mi primo pequeño Diego, mis tíos Pamela y Saúl (padres de mis 2 primos recién nombrados), mi abuela Chabela y mi tata Hugo, y mi tío David blah! blah! blah! blah!.


Obligado yo el primer día, bajamos a la playa, ya que no me gusta ir, porque como me hacen levantarme temprano para ir, ando con sueño y me molesta. Mi primo se va a bañar y detrás lo sigo yo para mojarme los pies (lo único que hago) y me quedé sentado en la orilla pa' que me mojara el agua, de repente estando sentado miro a un loquito que andaba en un body dando jugo con las olas, trataba de mirarle la cara, pero no divisaba bien, al cabo de un rato (ni 5 minutos después de haberme sentado), por una oleada muy grande, el cabro este venía hacia mí (ni que lo hubiese pedido) chocándome en las piernas, me disgustó un poco, ya que el impacto [♪Give it all you got shorty, making impacto♪] fue moderadamente fuerte, lo encaré, no me acuerdo bien lo que le dije pero algo así: -¡Fíjate para la proxima tú y tu body!- y se lo dije bien fuerte y antipático, me respondió -¡Disculpa loco, pero es que no te vi!- (cáchese que usó el término "loco" y le sonó bien flayte, hasta ese momento no lo había mirado con otros ojos, sólo de un weón vola'o). 5 minutos después me hace la misma, enseguida me pongo de pie y le dije como lo mismo, pero lo quedé mirando con cara de enojado y en mala y, de hecho, me tenía envena'o, me responde -¡Disculpa, disculpa, no fue mi intención, es que parece que el mar está feroz! (y cuando dijo "feroz" le sonó cuico y fleto, lo encontré tan raro en el momento). Se sentó como a 5 metros (uy, todo de a 5, la coincidencia) al lado mio y dejó plantado su body en la arena seca. Lo miraba porque lo encontré lindo y el "enojo" se me había pasado. Hasta ahí me di cuenta que me había gustado. Él también me miraba y yo (pa' pasar piola) corría la mirada, pero él no (parecía ser más experimentado conquistando gay people) entonces se me acerca, me puse nervioso mientras lo hacía, llega a mi lado y me tiende la mano: -¡Discúlpame ¿Sí?!- y fue tan gentil que le dije que no importaba, no me había pasado nada físicamente así que no tenía por qué enojarme, se sentó a mi lado y me pregunta como me llamaba, le respondo: -Sebastián- y me dice: -Francisco-.


Este es el Francisco, o sea, se parece CALETA!
Pa' que se den cuenta de la ricura con la que tuve mi primera vez!
.

..
...

....
.....


Ahora la parte GAY:

Entre las pocas palabras que cruzamos, me enteré que era de Talca (qué mierda venía a wear para el litoral, ni idea), llegamos al tema sexual, yo digo: -Sí, me considero gay- el mino no me la creía, él me responde con voz un poco entrecortada:
-Yo también

-¿En serio?
-Sí... pero a ti no te creo
-¿Por qué?
-No lo aparentas
-Tú tampoco
-¿Tú crées?
-Pues... Sí. ¿Por qué debería mentirte?
-No sé, simplemente somos desconocidos
-Bueno, pero no me hago el interesante chocando con el body al loco que quiera conocer
-jajaja... ¿Cómo lo supiste?
-Era ovbio, hay coincidencias muy notorias
-Bueno sí... Lo asumo, quería hablar contigo
-¿Ves?
-¿Qué cosa?
-No, weón, ¿Que si acaso te das cuenta?
-amm... Sí... pero no te creo, eres muy normal
-Pruébame-¿Cómo?... ¿Así?

En ese momento se para enfrente mío y se baja el cierre del traje que llevaba puesto al estar haciendo "surfing" con el body... Dejando ver unas calugas en un cuerpo pálido tan ricas... Se hinca y me alcanza la mano para que le toque las calugas y su pecho, lampiño igual que el resto de su cuerpo, me la pasa por sus brazos, hacía fuerza para que se le marcaran más. Después de haber palpado tal cuero, a mi se me erectó la verga, dura se me puso y como todavía estaba mojado mi short, se marcaba caleta y me la miró y me la tocó: -¡Está calientita!- me dijo. Yo estaba como en un "Shock de Calentura". Se me acercó a la cara, de primera se la esquivé, después me agarró con su brazo izquierdo, me pesca bien y me da un beso !!!!!!!!!!

No me importó persona alguna que hubiera cerca, aunque no había mucha, después del beso me di cuenta que 2 personas nos habían visto, mis abuelos no veían nada, porque la bajada a la playa en ese lado era profunda y mi primo no pesca la orilla hasta que se sale, así que nadie cachó. Nos volvimos a sentar, seguimos conversando, me entero que está arrendando en la parcela que queda al lado de la que estaba yo. Quedamos para la noche de vernos en el paradero que queda justo entre la parcela de él y la mía a las 21hrs. Terminé temprano de tomar once (19:30hrs), pero me quedé para salir justo y no me quitaran horas de permiso por salir antes, el Alejandro estaba en los juegos, 10 minutos antes de las 9 salí de la cabaña, me voy donde el Alejandro, le digo que me cubra por si venía mi abuela porque tenía que salir fuera del recinto, no le di detalles, me preguntó por qué, pero le respondí que iba a comprar al frente algo pa' mi. La reja del recinto estaba cerrada, tuve que ir a molestar al dueño, Don Manuel en ese entonces, y le pedí que desasegurara la reja para ir a comprar, amablemente lo hizo, ya eran las 21. Salgo en dirección del local para simular mi ida a comprar, Francisco me ve y me grita: -¡Seba!- lo miró y le hago con las manos que me espere, Don Manuel lo pierdo de vista y me devuelvo donde él, me da la mano y un topón: (otro diálogo. Comienza él)
-¿Cómo estai?

-Bien, bien, todavía caliente por la tarde
-Te gustó parece
-Sí, me gustas
-Oye
-¿Qué?
-Adivina
-No sé
-Un rato más y mis tíos se van a la disco y me dejaron la cabaña a cargo
-¿Y? ¿Qué significa eso? ¿Quieres que tengamos sexo?
-¿No te gustaría acaso?
-Emmm... (estaba tiritando) no sé... es que no tengo mucho tiempo
-¿Hasta que hora tienes?
-Mas o menos las 23 and a half
-¿Qué?
-Veintitrés Treinta
-Ya poh, demás que alcanzamos ¿Lo has hecho antes?
-¿Por qué crées que tirito?
-¿Osea que no?
-No, pero ganas me sobran
-Que rico
- A todo esto... ¿Cuántos años tienes?
-15 ¿Y tú?
-¿Cuantos crées?
-¿16?
-¿Tanto?
-¿Eres menor?
-Sí
-Ya poh, dime
-Con la edad que crées no me vas a creer... Doce
-¿No puede ser? ¿Eres menor? ¿En qué curso vas?
-Pasé a Octavo ¿Y tú?
-2ºdo ½

Me hace pasar al recinto de él y me presenta dos amigos más, Fabián de 19 y Joshua de 11, una vez dicho sus nombres agrega: -¡También son gays!- Ya eran como 20 para las 10 cuando van saliendo sus tíos de la cabaña, llegan donde nosotros, saludan genéricamente, le pasan las llaves y se van. Apenas cierran el portón del recinto, me toma la mano, me dice: -¡Eres todo mío!-. Y a sus amigos les dice: -Cuidado, que éste es mío- y se ríen. Entramos a la cabaña y la cierra con llave inmediatamente y se preocupó de cerrar todas las cortinas y le pregunto:
-¿Por qué lo haces?
-Para que nadie sapée
-¿Por? ¿No saben que eres gay?
-No, por eso
-Ah bueno, te entiendo, de mí tampoco saben
-¿Que pasaría si se enteran en tu familia?
-No sé, lo típico: me echan de la casa o me sacan la cresta o me matan, me envían al psicólogo, no ves que ahora se ha vuelto moda... Hijo gay, Psicologo a contratar
-Jajaja, que eres chistoso
-Digo lo que pienso solamente
-Que bueno, o sea, que si algo te disgusta me lo dices al tiro
-¿Cómo? ¿Por qué?
-Si poh, vamos a tener sexo, pero tú nunca has tenido y puede que ciertas cosas no te gusten, es para no obligarte a nada, la primera vez nunca se olvida, así que te lo quiero hacer lo más rico posible
-Qué galán, me gustas así... ¿Te podré tener para siempre?
-No lo creo, vivimos muy lejos. Te digo algo. Mírame con ojos de calentura, no soy tu primer amor, pero si puedo ser tu primer amante
-Insisto... Qué galán
-Ya... ¿Empezamos?
-Ay, por lo menos eso sé
-¿Qué cosa?
-Que no se pregunta, se hace no más
-Ah bueno, cómo quieras
-Pero por ahora que no sé nada ¿Me enseñas?
-Aceptado, serás mi pasivo
-¿Qué es eso?
-De ahí te explico... Ven... ¿Te gustaría desvertirme?

Ahora el SEXO

Me acerco y le saco la polera e instintivamente me da por abrazarlo y acercar mis labios a su cuerpo, lo agarro con mis manos y lo besaba, sus calugas, su pechito rico, sus brazitos, sus labios helados, después de ese beso ya estaba rojito (o digamos rosado) estaba duro, yo lo sentía, ya que estabamos abrazados de frente y yo tambien estaba duro y nos apretabamos, onda pelvis con pelvis, y eso excitaba más. Estabamos calientes, sudando a puros besos y corridas de mano. Me saca la polera y me besa y me pasa la lengua, me lame mis tetillas, eso me encantó, le agarraba su culo pero sin mayor presión y me dice que le ponga los dedos cerca de su hoyo, pero por encima del short. Ponía unas caras que me daba gusto verlo (voyerista 'e mierda), con mi otra mano le acariciaba el pelo por la nuca, mientras que él me estaba desabrochando el pantalón, le costó nada y quedé con unos no muy sexys slip que usaba en ese entonces (eran horribles en todo caso, pero ni los miró), me manoseaba el paquete por encima, con voz agitada me decía que es rico hacerlo parte por parte, ya que así te dejaba más caliente para la penetración (igual es como ovbio, pero para mí, en ese entonces, no lo era), ahora yo lo besaba tratando de desenredar el nudo del cordel del short de él, porque como no lo miraba, lo tiré mal, hasta que lo conseguí y le bajé sus shortsitos, dejando ver su pene grande y duro (era más grande que el mío), ya que no usaba nada más por debajo. Cuando se los bajo y su erecto pene se endereza y choca con el mió, me toqué mi verga pasando a la de él, su pene desnudo se veía rico y comencé a masturbarlo, ya estaba lubricado un poco él y el sonido del fluido esparciéndoselo por su verga me gustaba y lo besaba aún más fuerte, casi comiéndomelo. No aguantaba más, me bajé mis slip y chocábamos y era tan rico sentir su pene al aire con el mío rozándose fuerte, él agarró los 2 a los masturbaba a la par, después él baja con sus besos (yo presintiendo lo mejor), me da besos en las tetillas de nuevo y me lame mi guatita, pasa por mis cortos pendejos y me lame un coco y después como que me lo succionó y me dio como cosita, pero me gustaba, porque mi pene estaba en su cara y me lo agarraba de la cabeza poniendo la yema de su dedo en la "boquita del pico" (o el "tajo" como también le dicen) y como que me lo abría y con mi lubricación eso se sentía rico. Seguía él lamiendome la verga a lo más helado de agua, hasta que se lo (esto es lo mejor) introduce en su boca y empieza la chupá ufffffffffffffff!!!! Si no fuera porque quería durar, hubiese eyaculado al tiro, con lo caliente que me puso eso, pero no me fui, aguanté.

[Pausa en la Historia]

Tú, hombre, que lees esto, independientemente si eres hétero o gay o bi...
¡NO ME PUEDES NEGAR QUÉ EL QUE TE LO CHUPEN ES LO MEJOR QUE HAY!
Y si no te lo han hecho, vaya al puterío más cercano o busque en el Google
Capaz que hasta en el Wikipedia encontrí

[Siguiendo con la Historia]

Me decía que le obligara a chupármela, que lo agarrase de la cabeza y lo introdujera yo mismo, se dejó libre y lo tomé del pelo y me lo acercaba y alejaba, me decía que cuando uno controlaba el vaivén de la chupada era mejor, porque uno se mide si se quiere ir o quiere seguir, ya que la felación (o chupada de pico, lo mismo) es muy estimuladora. Me aburrí, digamos, porque se me cansó la mano y no me quería ir... Él me dice: -Ahora tú-. Yo me puse super nervioso antes de chupársela, me daban muchas ganas, pero no sabía que sabor iba a tener y me daba cosita, pero no me quitaba la calentura, ya que le miraba el cuerpo y me excitaba aunque estuviera muerto. Procedo a lamerle los cocos, nada del otro mundo, pero el solo hecho de sentir la tula en mi cara... ¡Que rico por la chucha! En todo caso, cuando se está caliente a esa altura, cualquier cosa uno la encuentra excitante, hasta un peo o flato, quizás suena chistoso o estúpido, pero hay que estar en el momento y ser bien cochinito y agresivo pa' tener sexo. Como encontraba fome la chupada y lamida de cocos, me fui directo al miembro...

Voy a hacer un pequeño alcance, para los hombres que vayan a tener sexo y la mamada esté dentros de sus espectativas sexuales. Si sabes que esto viene PODRÍAS LAVARTE BIEN EL PÁJARO ANTES DE IRTE A VER CON TU POLOLO O POLOLA, O SI VAS AL BAÑO EN LA ESTANCIA, SÉCATELO BIEN, YA QUE EL SABOR A MEA'O, INDEPENDIENTE QUE ESTÉ EN EL PENE MÁS SUCULENTO, ES DESAGRADABLE Y EL QUESO ACUMULADO TAMBIÉN.

...tenía sabor a mea'o, a pichí, a orina, sin embargo, se la chupé igual y me di cuenta que después de un rato el sabor desaparece, quedando sabor a pene, ¿Cómo es eso?, Sabor a un pedazo de carne del cuerpo, que al tener un poco de libricación es un poco picante, como si lamieras el líquido de una pila, pero no tan fuerte. El punto es que, con esas condiciones, o sea, el pene sólo enbetunado en saliva, ES RICOOOO!!!!.

Voyerista: Que le gusta mirar sexo, el acto explícitamente.

Cuando lo chupo me gusta mirar las caras, ¿Será voyerismo?, no lo sé, pero creo que va por ese camino de definición. Sigo en el acto, me dice: -Lámeme la puntita, por fa- Haciendo caso lo hago y con mi lengüita le pasaba por todo su glande y se lo dejaba brillosito, mirándole su cara, me encantaba qué lo que yo le hacía le gustase tanto, eso me excitaba más. Yo agachado en lo mío, me agarro mi pene y me masturbo mientras se lo chupo, con cuidado le terminé de sacar los shorts dejándolo con zapatillas solamente, me puse de pie y le pedi que me los sacara también diciéndole que me gusta estar desnudo pero con zapatos puestos, a él también le encantaba, se levantó, teníamos nuestro penes llenos de saliva del otro, lo abrazo fuerte y él cedió paso hacia atrás quedando apoyado en la pared, me decía: -¡Gózame, siénteme, deja que tus instintos te guíen, el mejor sexo no se aprende, se siente y se hace!-. Con esas palabras me calentaba aún más, me di por yo lamerlo ahora, pasaba mi lengua por sus brazos, por sus calugas, bajé a su miembro, lo chupé, seguí más abajo, en la unión de sus cocos y su ano (sin llegar al ano si, porque no me atrae por ningún lado eso) lamiendo sus piernas, tenía unas piernas exquisitamente apretaditas y con músculos duros por todos lados, lo di vuelta y seguí, lamí su cuello, sus orejas, su nuca, sus hombros, lo besé, su espalda, se veía tan fuerte y dominante, pero en ese momento él era mío, pasé por sus nalgas, toqué de sus nalgas, pasaba mis manos por entremedio tocando su pene, masturbándolo, masturbándome yo también. De pie de nuevo, lo miro, me dejo caer sobre él a un beso, me sentía exhausto, pero me gustaba. Me llevó a una pieza, me tumbó en la cama, me la mamaba, pensé estar a punto de eyacular, pero no me dejó y paró, me dio vuelta y me dijo: -Vamos a ver si esto te gusta, cualquier cosa avísame no más-. Se langüeteó los dedos, se los llenó de saliva, me metió 1 dedo en mi ano, la sensación me desagradaba, pero la calentura no se me iba, igual el con la otra mano me tocaba entero, me masturbaba a ratos pero seguía, después con 2, pero le dije que me dolía un poco, me decía que me relajara y yo me sentía relajado, pero el hoyo no se me abría más. Me saca los dedos y me dice: -No te preocupes que te dolerá sólo al principio-. Me lo inserta tan rápido, me dolió y harto, se me quitó la calentura, le dije que parara, lo hizo y le dije que me diera un break. Al mismo tiempo del dolor, me dieron ganas de cagar, fuí al baño, cagué y con sangre, me limpié bien, pero a ratos todavía me sangraba (un par de gotas, pero igual dolía). Salí como a los 15 minutos, él estaba acostado mirando el techo, me dice:
-Disculpa, no pensé que fuera para tanto, sangraste, lo siento
-¿Cómo supiste?
-Mi pene quedó con algo de tu sangre, disculpa, en serio
-No te preocupes, supongo que debe de ser así
-No, puede ser mejor, la técnica era abrirte despacio, pero mi calentura me hizo reaccionar así
-No importa

Me acosté a su lado, todavía con mi hoyito resentido. Le miro entero, se me paró al instante, él estaba como ido en ese entonces, sintió mi pene duro en su cintura, me miró y sonrió y me da un beso. Yo arriba de él besándolo, siento su pene duro chocando con el mío. Me da por mirar la hora... 23:00... No me importó, pero cuando sintiera que me fuese a ir, me iba no más para terminar luego. Se me acerca a chupármela y me dice nuevamente: -Discúlpame-. Y me la chupa de inmediato. Ni 2 minutos bastaron de chupada cuando me da por irme... No le dije nada a él y me fui dentro, claro que cuando sintió el semen en su boca se tranquilizó y cuando terminé total se lo tragó y me limpió los restos de semen esparcido por mi pene y caí cansadísimo encima de la cama. Él también quería irse, pero no me quedaron ganas para chupársela, asi que se me subió, lo besé y sentía su cuerpo a punto de explotar, le agarré su miembro con las dos manos fuertemente y lo masturbaba rápidamente, al rato lo dejé en la cama y con una mano en su verga y la otra recorría su estómago, subo y le lamo sus caluguitas y no aguantó más... Eyaculó tan fuerte que su semen se me escapó de entremedio de mis dedos, porque lo tenía agarrado de la cabecita y me cayó por todos lados, yo no tragué nada de semen, pero me quedé quieto abrazado los dos con semen por todos lados. Casi quedándome dormido voy al baño a limpiarme, no se demoró nada y llegó a mi lado, decía que le gustaba el sabor de mi cuerpo y me lamía los hombros, terminé de limpiarme, me sequé, me vestí rápido, veo la hora 23:25. Le pedí las llaves para abrir, me las pasó porque estaba desnudo todavía, abrí la puerta, le dejé las llaves encima, cierro la puerta y me voy corriendo a la entrada del recinto, estaba cerrado, me devuelvo por las llaves, me las pasó, abrí y cerré y las tiré para adentro del recinto, voy corriendo a mi recinto, estaba abierto como lo había dejado Don Manuel, entro y le aviso que ya cierre y me preguntó donde estaba, le respondí que en los juegos, pero que se me había olvidado decirle. De lejos escucho: -¡Sebastián! ¡Alejandro! Es hora de entrarse- mi abuela Chabela llamándonos, al Alejandro no lo vi en los juego asi que caminé a la cabaña. El Ale ya había llegado, me dice: -Nadie Cachó- Y me miraron y me entré, fui directo al baño, me vi y no tenía indicios de nada por suerte, me mandan a ponerme pijama, cerré la puerta para hacerlo, me desnudo y me veo que estaba todo rojo a excepción de mi cara, emitía calor todavía de la corrida que me mandé, asi que me ventilé un poco, me olí y tenía una pequeña fragancia entre pene y poto y por el olor me acordé de mi hoyito, agarré un hipogloss de mi primo chico y me lo eché, pa' pasar piola después pensé yo, me puse el pijama y me acosté al tiro pa' que no me sintieran el olor. Al otro día amanecí y ya no estaba tan pasado, asi que ni me bañé.
Bueno, esa fue mi primera vez... después con el mino tuvimos más sexo y con sus amigos también, pero todos por separado. Mi Primo Alejandro dijo cada vez que mi abuela fue a vernos (en total 3 esa noche) que andaba en el baño tomando agua porque estaba corriendo. Igual me cubrió los otros días que salí y nunca me pillaron jejejeje.

SI TE EXCITASTE LEYENDO ESTO... ERES GAY!

Bolik haciendo controversia jajajaja

Yo= Rojo (Rosado = Hablando fleto)
Francisco= Naranjo
Abuela= Morado
Alejandro (Primo)= Verde Oscuro

♂Bolik ex Machina®♂


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ta uena tu historia!
(a pesar de q no la lewi mxo)
pero en fin
ta pa calentarse
por conclusion soy gay








naa po xao
cuiate
q ti bn
besos

Anónimo dijo...

oo wm me calente y was
jkajkajkajk (broma)

maricona , fleta , homosexual
tu historia po wm que queri que te diga po rotito

jkakja

ya wm

xxaaoao apoapo a