9 oct 2007

Mi Primera en un AUTO

Bueno, un vídeo sobre mi primera vez en un autito... rica la experiencia. Si quieren lo ven jejejejje AÑO 2004 a mis 14 Años jejejeje... Contando mi historia de Niño prematuro, que no me arrepiento de nada.



Que bueno que el colegio volvió a tener internet, pero lástima que éste al ser el último año, no pudimos disfrutarlo... Lo digo porque ya estamos a punto de salir y el internet recién llegó... esto lo escribo desde acá, ya que el profe Héctor me tiene buena jejejeje Porque por horario no tenemos clase de computación, desde 3ro½ que esa clase no existe.

Pasando a otro punto:
Yo no me considero puto ni nada de eso, sólo me gusta el sexo como a todo el mundoo y lo he experimentado lo suficiente para decir que me satisface al máximo y por eso que paso casi todo el día hablando del tema (aparte que hace tiempo que no me dan)

Si alguna vez lucré con esto, ya es el pasado, y lo pasé bien y me hice los exámenes correspondientes y no tengo nada que se pueda pegar, ni ETS ni SIDA, así que no me tengais miedo jajajjaja

Fin del Topic

♂Bolik ex Machina®♂


No hay comentarios.: