28 ago 2007

Hablemos del Semen



El Semen... ¿Que harías si de repente, por esas cosas de la vida, vas por la calle y de la nada un chorro de Semen te inunda?

1.- Te lo intentas tragar todo por placer o pa' quedar embarazada de una

(calcula que el chorro sería tan grande que te mojaría hasta el pico o zorra, según corresponda)


2.- Lo hechas en un frasquito y lo mandas a un banco de semen (no tengo idea donde habrá uno acá en Santiago), diciendo que es tuyo y ganar harta plata


3.- También lo hechas a un frasquito, pero después lo mezclas en tu casa con cremas especiales y te haces una máscara especial estilo NIVEA


4.- Te limpias y te vas


Si elegiste la 4... eres el weón(a) más fome del mundo


Yo no digo que el Semen sea la gran weá, ni tampoco se siente placer porque te lo tiren en la cara (Cum-shot), pero lo que a mi me gusta de eso, es verle la cara al weón cuando se va... sabiendo que esa excitación, uno como hombre sabe lo que el otro siente, da satisfacción de solo verlo, y cuando se estremesen mientras acaban... Uy que RICO jejeje...!!
Al que le gusta, le gusta simplemente!
NADA ES NORMAL O ANORMAL EN LA PAREJA, MIENTRAS LOS DOS ESTÉN DE ACUERDO.

He aquí un rico Cum-Shot (+18)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja yo kaxo k hubiera elegido la 4 xD!!! dicen k esa wa es buena pal kutis xD! en fin ... no lo e provao :$ xD! ya kuidatela :)

Gaby xD

フェリペ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.