15 dic 2009

Triple H (Te Amo Hen ♥)








Desde que recuerdo conocerte. Hace ya fácilmente 4 años, en verano, en la casa de una amiga, revoloteando por los chats, hayé tu edad, parecida a la mía y te agregué para charlar. Estuviste en una lista la cuál tengo sólo para los minos equis del chat, para pasar a una lista única, en mi msn, en mi facebook, en mi historia, en mi corazón y en mi vida.

Si bien esto lleva poco tiempo, yo siento que ha pasado mucho tiempo de que te conozco y como si te conociera de siempre, y cuando nos abrazamos sentirte entero que estas conmigo y tu sentirme que estoy allí contigo.



Recuerdo de que eras visual, que yo también era visual y que más de alguna vez conversamos de aquellos grupos que, por lo menos yo, estoy algo alejado ya. Y también recuerdo que siempre dijiste ser de Colina, cosa que por esos motivos digamos, nunca quize, o intenté tratar de asociarme contigo, aparte que siempre decías que venir a Santiago era muy lejos jajaja
También más de alguna vez me hablaste de tus pololos y que eras feliz y todo, y me da gusto la historia que tuviste con este niño llamado Andrés, creo que fue lindo para ti, porque me dio agrado escucharlo, bueno, no su final y que en nuestro caso no ocurrirá, te lo aseguro.



En estos momentos no sé que más pensar, sólo sé que estoy muy enamorado de ti, que nunca pensé que esto podría llegar así de lejos y que así y todo quiero que sea eterno, porque no me canso de darte besos, no me canso de verte, no me canso de decirte TE AMO y también me gusta que todos vean lo feliz que somos y nos den más ánimo todos los días y que les guste que esté feliz contigo. Después de todas las cosas lindas que nos decimos y las cosas tiernas que tú dices y que me dejan a último de lágrima... pero de feliz, de emoción de estar contigo, sólo quiero seguir contigo para donde sea que el camino nos lleve, que ojala puedas estudiar lo que quieres y yo el otro año retomar mis estudios :D


TE AMO MUCHO Y QUIERO VIVIR LAS MÁS EXPERIENCIAS CONTIGO, YA QUE TAN CERCA NO TE TENGO, PERO DENTRO DE LO QUE PODAMOS, SIEMPRE TRATARÉ DE QUE TE QUEDES UNA NOCHE ... O VARIAS... CONMIGO jejejej











¿Cómo nos conocimos finalmente?


Estoy mirando su facebook y de hace unos meses que le había hechado el ojo, lo había estado molestando, pero siempre me salía con la excusa de que "estaba pololeando" hasta que pasaron días que miraba su estado y veo un cambio... jejeje Le pregunté qué onda y me cuenta un poco... y yo: Jejeje Esta es la mía. La cosa que veo dentro de sus post de que asistiría a la OPEN BLONDIE, y yo: "weeeeena xD" Le pregunto si iba, me dice que sí, que irá con unas amigas, que nunca había ido, que sería su primera vez (:$ jajaja) Entonces le propongo que nos juntemos allá para que nos conozcamos, así por la buena onda que nos teníamos. Yo le pregunto por msn: "Oye y... te puedo jotear?" y me responde "Sí" y yo: "Bueno :)" y él: "Hablas en serio?" y yo: "Eeeh... sí :)" y como que al final igual no me creyó mucho jejeje Un día antes de la Open me dio su número de cel, para que lo llamara. Llegué a la Open (después de un viaje muy chistoso con la vieja de la micro y la cachetá' en la teta xD) le pido el celular a la Ana para llamar, lo ubiqué y me desligué de los chiquillos con los que iba, ese día le compré al Pato Fucha del Call unos dedos luminosos que hasta ese entonces ILUMINABAN, porque en unos segundos las pilas se le fueron. Y llego al lado de él con sus amigas, así como mostrando las lucecitas jajaja Como mostrando mi entretención jaja Y le paso uno a cada uno para que lo vieran y él se queda con el rojo y yo terminé quedándome con el azul y uno blanco.
Pensando qué hacer, nos dimos unas vueltas por todas las pistas y llegamos al lado donde se presentaban las bandas... partían las Supernova, así que como no había nada más interesante, nos quedamos ahí viendo. En un momento, iban a cantar "Sin ti soy un fantasma" y la que canta (la que canta pff si todas cantan, cuak!) dijo: "Ya, ahora agarren todos a sus parejas" y yo miro pa'l lado y le pregunto "Puedo agarrar a la mía?" y me mira, sonríe y me dice "sí". Y lo tomo por la cintura (:$) y como su abrazo loco mientras seguíamos mirando las Supernova, a ratos sacaba el celular para sacar una foto o tratar de grabar y mientras estaba en eso, le movía el brazo y se reía y me quedaba mirando y no me decía nada jejeje
De ahí nos fuimos de nuevo a dar una vuelta, una de las amigas de él estaba buscando a un amigo, con el que se iban a juntar, pero no sé por qué el tipo estaba afuera y no tenía como entrar. La cosa fue que paseamos de nuevo hasta la entrada del Club Hípico, estuvieron llamándolo y la weá y hasta que al final no entró na' y estuvimos como ½ hora weando con eso, pero fin. A ese rato ya estaba Lucybell donde mismo las Supernova, no llegamos al principio, pero duró harto rato, ya que esos compadres tiene harto repertorio (creo xD). La cosa es que nos ganamos en un lado de unas ventanas, nos terminamos sentando en las ventanas, él y yo juntos. Mientras él seguía con las de grabar o tomar fotos, terminé pasándole mi brazo por su hombro, para tenerlo más cerquita, pasaron varias canciones y una interrupción de nuevo de este compadre que no tenían como hacerlo entrar, volvió a mí, se sentó de nuevo y lo abracé... de ahí pasó un rato... que yo estaba muy nervioso, no sé por que, creo que tocaban "Fuego", la cosa es que lo tenía así abrazadito... y... me... agarra... mi... mano... :$ :$ :$ jijijiji Y mi corazón saltó muy fuerte y la gota gorda que me bajaba... de puro nervio :D. De ahí como que quedó en eso, al rato era tiempo de que tenían que irse, porque el papá de una de las amigas los pasaría a buscar :D Tipo 4AM se fueron, y ahí lo dejé a la segunda entrada... Lo quedo mirando para decirle chao... y como que quería darle un beso, y como que me chingué y no pude, como que me retraí... de verdad, nunca soy así, pero yo sabía que él tenía algo especial que no era como cualquiera, sabía que no sería así de fácil y no quería forzar una situación que yo tampoco vi concreta. Como que vi que se iba y todavía lo veía, y como que salí a la primera entrada y estaba ahí con el compadre que no pudieron hacer entrar. Como que me acerqué así como "Ahora me armo de valor y me acerco y lo beso" ... y me dijo "chao"  y quedé ahí... sin poder hacer nada..... xD.... muerto en dolor y... bueno, se retiró :( xD




¿Cómo siguió?


Seguimos conversando por msn y se venía lo que él más esperaba... el concierto de los nipones Dir en Grey... el ya tenía su entrada... y yo tenía plata... un día antes del concierto partí al FeriaMix a comprarla y acompañarlo.
Ese día yo salía a las 18, pedí permiso para salir antes, él y sus amigos compas de cole todos de colina, estaban de temprano haciendo la fila, llegué al court central (después como de hora y media que me demoré en llegar xD) y los hayé y ahí me quedé. Peripecias al entrar al concierto con la muchachada, todos contra todos para estar primero, todos apretados... y cosa llegamos al court................. ¬¬ pelá la weá... la dura que pena por los chinos xD jajajaja
Pasa el típico compadre con las bebidas de oro, a luca el vaso, y en una el caballero lo pasó con 2 bombillas, lo tomó la Tammy creo, después se lo pasó al Henry... una cosa que como era dos bombillas, como que quedó una pa' mí y otra para él... jejeje Y más encima Xavier molestaba hasta por se acaso jejeje Comenzó el concierto, euforia total, pa' la cagá, yo al final lo mantuve abrazado adelante mío, así casi todo el concierto, así como pa' agarrar más confianza, pasa que terminó el concierto y todo el mundo yéndose, y como que él todo feliz me queda mirando y me dice onda: "Estoy feliz de que me hayas acompañado" y como que así nos empezamos a acercar las caras y... BESO!!!!!!!!!! :D Y sentí que comenzaba algo lindo... aps, y como anexo, unas pendejas de más arriba, galería, aplaudiendo porque cacharon el mote :o ejeje pero mi Henry no cachó una, pero yo si me fijé :P Y me dio risa mientras íbamos subiendo las escalas para salir.
Al otro día y casi sin dormir y muerto en cansancio, le dije que fueramos al cine, y pues, lo invité al cine. Llegamos al centro al Hoyts San Agustín y de harta indecisión, terminamos viendo "Bastardos Sin Gloria" jejeje A la salida, se le había hecho tarde a mi amor para irse a su casa. Yo pensando de más, le dije que se fuera pa' mi casa que no había ata'o :) ... Llamo para avisar que habían visitas, el medio rostro pero igual lo llevé... bueno, la cosa es que esa noche nos quedamos en mi casa, la primera noche juntos... estuvimos conversando varias cosas y para seguir conociéndonos, nos conocimos bastante que quedamos sin ropa... ahú! xD
Al otro día mis papás salieron temprano para no sé donde y seguimos weando en la mañana y que fue tan rico, pero lo obviaré por ahora :P porque de verdad que a este niño, MI POLOLO, no lo tendré pa' la chacota ni pa' contar lo que hacemos, o sea, bueno, por ahora, no sé, que todavía me es delicado ese tema de publicarlo mucho con él... no sé, será que estoy........ enamorado?....... pues, puede ser y si me preguntan yo respondo con un SI rotundo! :D Revisó facebook y otras cosas y fue una cosa que empiezo a hacer cambios en el mío y me voy a "Relationship Status" y lo pongo a él de "en una relación con" y me acepta, por un tiempo lo escondió en su face, pero después ya no :D. Lo fui a dejar al metro. Por msn más al rato hablamos y le digo que si acaso ese día oficialmente habíamos empezado, me responde que NO, que cuando se lo pida en persona............ Y acordamos el martes de esa semana :)... Llegó el martes y yo no sabía qué regalarle o comprarle, me acordé de los peluches de la galería españa, partí para allá y vi lo más lindo y hasta ahora nunca visto en peluches.... UN RINOCERONTE !!! :D. Lo esperé en Plaza de Armas, llegó con la Paz, estábamos a punto de mearnos, así que partí a la pega de la Allison para ocupar el baño jejeje Fuimos y después de que lo prestó y pasando así como super escondidos, nos fuimos, bajando por la escalera donde yo sé que nadie transita :D ... 
Lo detengo, me agacho a sacar el regalo de la mochila, mi Henry ve el regalo y va a por darme un beso y yo "no, pero ábrelo", lo abre y le sale su sonrisa y su gesto loco y por poco y se me abalanza a darme un beso, lo pauso un poquito y susurrando le pregunto (no sé por qué susurré, pero así fue):
-Henry...
-Qué?
-Quieres pololear conmigo... :$
Se hecha para atrás y coloca cara de pensando el pesa'o jejej Se me acerca y en susurro me dice: "sí" y de ahí de unas miradas tímidas, otro besito... bueno, bezote :D jejeje Ricos ricos besos de mi amor *.*
Después teminamos bajando, yo le veo que anda con una mochila, pero como que el mono no le cabría dentro, yo pensando "Pucha, cómo se lo llevará?" y a quién le dijeron... ajjaja Lo puso entre los tirantes de la mochila y ahí se fue :D jejeje Dimos unas vueltas en el centro y de ahí nos despedimos en el metro Plaza de Armas con un beso un poco frustrado entre tanta persona que circulaba :\


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De ahí en adelante se escribe la historia más tierna que he vivido, se escribirá para siempre como uno de los niños que más he podido llegar a amar, a gustarme, a macabear xD jejeje De verdad que soy así y no me importa decirlo, SOY MACABEO MIENTRAS A MI AMOR LO HAGA FELIZ :D Y soy muy feliz así :D Y creo que él también


TE AMO MI AMOR, TE AMO Y NO SÉ QUÉ HARÍA POR AHORA SIN TI, CREO QUE HA SIDO LO MEJOR QUE NOS HA PASADO Y QUE SI LAS COSAS SE DIERON COMO SE DIERON, SÉ QUE ESTO DURARÁ MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

KaRiiiTo dijo...

Uuuuuu Que Liindo! pta me alegra N que estés asi de enamoradooo! cuideloo no mas :D ...